Bienvenidos a TeatroBe
Teatro en español, en Bruselas
© TeatroBe 2006-2021 
   
 
Full de damas y Mentiras  
 
   
  de Charo de la Mata
  Dirigida por: Charo de la Mata
 
 

JOTA, tras la barra de su bar, limpia cuidadosamente sus dados y el cubilete; enseguida entrarán los clientes con los que jugará al mentiroso. El primero en llegar esa tarde será ROBERTO, quien le comenta que ha tenido un día muy tonto, que ya empezó mal por la mañana porque su mujer no le felicitó por su cumpleaños. Luego entrará EUGENIO, que está contento porque la noche anterior ha tenido una curiosa conversación con su MADRE. Más tarde llegará JULIO, quien, a pesar de no tener afición por los dados, le gusta mirar cómo juegan y recibirá una sorpresa por parte de alguien a quien quiso mucho. También irá PEDRO al bar, un enamorado de las mujeres que ese día contará un secreto que guarda desde hace tiempo. Entrarán al bar de JOTA hombres y mujeres de muy variadas edades y experiencia vital.

FULL DE DAMAS Y MENTIRAS es una ventana abierta a una parte de nuestra sociedad, en donde compartiremos vivencias, sueños, esperanzas, temores,
ilusiones, preocupaciones de mujeres y hombres que… podríamos ser nosotros… Y, quizás, alguna vez en nuestra vida lo seamos y juguemos al mentiroso en algún bar de JOTA.

(P.D.: El mentiroso es un juego de dados basado en el poker, que consiste, en esencia, en mentir o no, sobre la jugada que tienes y siempre pasar otra más alta al siguiente jugador para ver si te cree o no)
 
     
 
     
 
¡Visítanos en las redes! facebook Instagram